Logotipo

logo

 


Significado del logotipo

Acerca de nuestro Logotipo Las banderas nos permiten simbolizar, desde una perspectiva personal, que somos creados para declarar el dominio de Jesucristo en todo lo que somos y hacemos.

Los colores blanco y negro, representan que la Luz resplandece en medio de las tinieblas, que nos conduce a declarar Luz y Vida en medio de la aflicción y el sufrimiento espiritual.

El círculo simboliza que nuestra Visión de trascendencia es de carácter universal, que nuestro enfoque es el Servicio en contexto global, que conlleve a la reflexión del sentido de la vida misma, Como implícitamente se define en el nombre, para llevar Luz y vida, comprometidos con la elaboración, edición, promoción y producción de material informativo y de reflexión, a fin de contribuir al Bienestar individual y social, como corresponde a quienes entendemos que hemos sido llamados a cumplir un propósito Divino.

Implícitamente, recibimos la dirección del Espíritu Santo, para aplicar como principio, el Texto Bíblico, Romanos 8:28, para confiar y declarar que: A los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.